28.9.07

PROCESO DE VENTA

PRE - VENTA
Esta empresa envia publicidad a domicilio y coloca encartes en la entrada de cada tienda por el cual se enteran de los descuentos y ofertas que esta ofrece.
al formar parte de una coorporacion crea una buena imagen en la mente de los consumidores y eso se ve reflejado en la presente rentabilidad de la empresa.

VENTA
Asesoramiento por parte de lo vendedores al cliente que decide visitar la empresa. Esta empresa utiliza como estrategia la atencion personalizada preventa,por el simple hecho de querer diferenciarse de la competencia directa ,que son solo autoservicios, mientra que tottus va mas alla de eso, no es solo una tienda por departamento sino tiene vendedores en cada area y asesoren al cliente.

POST - VENTA
El area de servicio al cliente tiene como politica de devoluciones para todas las areas un periodo de 7 dias habiles en el cual puede elegeir otro articulo para el cambio, en caso contrario se le otrorga un vale por el monto del articulo adquirido que no cuenta con fecha de caducidad y siempre y cuando no exceda la fecha de garantia.

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