5.9.07

QUIENES SOMOS

Somos personas como tú. Personas que trabajamos pensando en darle lo mejor a nuestra familia, porque sabemos el valor que eso tiene para ti, es que asumimos un compromiso inalterable con la calidad.

Somos un equipo de profesionales jóvenes motivados a hacer las cosas bien. Creemos firmemente en nuestra gente y en su capacidad, en la promoción del talento interno en base a méritos. Somos innovadores, intrépidos y modernos, buscamos la excelencia en todos nuestros procesos para poder trasladarles los beneficios de nuestro sistema a los clientes.

Nuestra obsesión es darte una mejor experiencia de compra, con los mejores productos a los mejores precios, con el mejor servicio.

Por eso nuestro compromiso con cada una de las familias peruanas, para poner a su alcance todo lo que pueda mejorar su calidad de vida, respondiendo a las necesidades diarias.

Todos queremos pagar menos y vivir mejor. Y trabajamos para que tú lo puedas hacer todos los dias.

VISIÓN

Mantenernos como lideres en el mercado basados en productos competitivos y de alta calidad. Y así ofrecer el lugar preferido para comprar y trabajar.

MISIÓN

Brindar el mejor servicio y superar las expectativas de las familias peruanas a través de una experiencia de compra que combine de manera óptima, producto y calidad, precio, servicio y conveniencia, logrando así su confianza y reiterada preferencia.